Imprescindibles Biketrails

Seguramente es la ruta ideal si nos visitas por primera vez, porque aquí recogemos la esencia de Biketrails Valencia en unos pocos kilómetros, con varias sendas muy variadas y diferentes entre sí.
ENDURO

La Umbría del Terror de los Hombres

Es una ruta circular que parte de la sede del Centro Biketrails Valencia de Higueruelas, tiene aproximadamente 30 Km y unos 1.000 m de desnivel positivo.
ENDURO

Simón Flow Trails

Se trata de una ruta de 31 Km y 1.100 m de desnivel acumulado que discurre mayoritariamente por pistas forestales y que incluye tres sendas que para nosotros definen perfectamente lo que significa el Trail
ENDURO

El bosque de los cuervos

Nueva ruta oficial de Biketrails Valencia, que incluye tres bajadas orientadas principalmente al enduro: Annapurna, Lázaro y la Cara Oculta.
ENDURO

Santa María y Bardés

Ruta muy endurera con tres bajadas que gustarán a los amantes de las piedras y de los pasos técnicos: El Bolage, Santa Margarita y Bardés y la Cueva de los Muertos.
ENDURO

CircuitoMTB Viga del Horcajo

Realmente no es una ruta como tal, sino un circuito de entrenamiento que se diseñó como circuito de XCO permanente, pero que puede usarse perfectamente con cualquier tipo de bicicleta.
ENDURO

En tierra salvaje

Esta ruta nos adentra en el corazón de BIKETRAILS VLC, circula por profundos bosques y sendas ocultas donde la naturaleza nos envolverá para hacernos vivir MTB al mas puro estilo aventura
ENDURO