EL CLUB

EAGLE PATROL

El Club Deportivo Eagle Patrol es una entidad sin ánimo de lucro vinculada al Centro MTB BIketrails Valencia, con sede en la población de Higueruelas, situada en la Serranía de Valencia. Estamos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Generalitat Valenciana y somos un club adscrito a la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, lo que te permite tramitar la tarjeta federativa y disfrutar de las ventajas que ello supone como miembro de nuestro Club.

El Club se ha creado con el principal objetivo de formar una gran masa social interesada en promover y fomentar la práctica deportiva del mountain bike en el ámbito territorial del Centro MTB Biketrails Valencia, que contribuya al mantenimiento y desarrollo del Centro con el fin de prestar el mejor servicio a los ciudadanos y promover el desarrollo turístico de la comarca a través de la práctica deportiva.

El Club está gestionado por un equipo directivo formado por apasionados del ciclismo que nos hemos propuesto contribuir al desarrollo del Centro MTB Biketrails Valencia mediante una serie de actividades que supongan un gran atractivo para los socios y un beneficio para la comarca.
Los socios del Club pasarán a formar parte de nuestra gran familia de manera inmediata y serán informados puntualmente de todas las noticias y novedades del club.

La cuota anual como socio del Club es de 60€, y con el pago de la cuota se contribuye principalmente a la financiación de una serie de actuaciones dirigidas al mantenimiento y la mejora de las instalaciones del Centro MTB Biketrails Valencia.

Además de las cuotas de los socios, estamos trabajando en la obtención de fondos a través de subvenciones y patrocinadores externos que contribuyan al crecimiento del Club y de Biketrails Valencia.

Como socio, vas a contar con muchas ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

Pero esto no queda aquí, porque nuestra idea es seguir creciendo y trabajar duro para conseguir más ventajas para los socios que os iremos comunicando conforme se vayan concretando.